Empresa


  • Todd HildeTodd Hilde, CEO and PresidentCEO

  • John BabcockPresidente

  • Tim HildeSTim Hilde, Executive Vice President of Sales and Marketing Ejecutivo
    Vice Presidente

  • Doug LoebertmannVice Presidente

  • Dean CarstensGerente de Ventas Nacionales

  • Georges KöllerDirector General

Valores y principios

Satellite tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad a precios razonables, sin recurrir a ningún tipo de ventaja desleal. Con ese objetivo, el equipo de Satellite global se esfuerza por ser una organización progresista, honesta, ética, legal, disciplinada, equilibrada y respetuosa. Satellite fomenta una cultura corporativa que promueve la innovación y el respeto por las personas, la sociedad y el medio ambiente.


¿Por qué Safe-T-Fresh?

El amplio abanico de productos a su disposición es solo una de las muchas razones para probar los productos Safe-T-Fresh. Más importante aún, la ciencia y la investigación que están detrás de los productos Safe-T-Fresh nos garantizan su completa satisfacción o, de lo contrario, le devolvemos el dinero. Como indica nuestro eslogan: "Control de olores… ¡Garantizado!"

Además de grandes productos, como nuestros paquetes QuickScents BIO o los líquidos SAFE-T-FRESH, contamos con un equipo de especialistas en desodorizantes, que nos ayuda a encontrar el producto adecuado para su clima y condiciones. Trabajan con los clientes cada día y están familiarizados con cómo los productos químicos responden a la temperatura y el uso.

Muchos clientes también se benefician de nuestro programa de fidelización ROI Rewards. Los puntos, que se conceden por cada compra de productos Safe-T-Fresh, pueden canjearse por sanitarios, lavamanos y otros magníficos productos de Satellite gratuitos. Hasta la fecha, se han concedido productos valorados en más de un millón de euros a los clientes fieles de Safe-T-Fresh. Cuando elige un producto Safe-T-Fresh está invirtiendo dinero en vez de gastarlo.


Procesos de desarrollo de productos y pruebas

Para crear nuevos productos o perfeccionar los existentes, Safe-T-Fresh utiliza su propia planta de productos químicos y pruebas en Cedar Park (planta de fabricación de Texas, EE.UU.).

El objetivo de los productos azules es obtener un rendimiento constante en el terreno, lo que requiere continuas pruebas en los productos y observación del terreno. De forma rutinaria, el programa de los especialistas en desodorizantes hace un seguimiento de los clientes para evaluar el rendimiento de los aditivos azules en lo referente al color, la fragancia y el control de los olores.

En la fabricación, cada remesa se distribuye y codifica para una evaluación futura en caso de que un producto tenga un bajo rendimiento o falle en las aplicaciones en campo. Los clientes quedan protegidos en esos casos por nuestra garantía de rendimiento.

A medida que Safe-T-Fresh sigue creciendo y desarrollándose, la atención se centra en producir productos más "verdes" que sean similares a nuestro nuevo eliminador de grafitis Graffix. Es completamente orgánico y funciona mejor que los eliminadores de grafitis de desarrollo anterior de Safe-T-Fresh. Es una prueba más de que Safe-T-Fresh puede producir, y producirá, limpiadores y fluidos sanitarios seguros y efectivos en los que puede confiar para su jardín o para el campo.


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